Conócenos

Conoce sobre Intermedic, clínica de Médicos Internistas altamente capacitados para dar el mejor seguimiento a cada paciente.

Sobre Nosotros

Conoce sobre Intermedic, clínica de Médicos Internistas altamente capacitados para dar el mejor seguimiento a cada paciente.

Historia

La Medicina Interna es una especialidad médica enfocada en la atención de adultos y sus enfermedades, su principal característica es el enfoque integral del paciente para su completo bienestar. Nuestra clínica se forma desde la vocación de servir, de ser un pilar de confianza, empatía y calidez donde nuestros pacientes se sientan acompañados en cualquier proceso que le aqueje, pero sobre todo educar a nuestros pacientes sobre la prevención, tratamiento y seguimiento de cualquier condición médica.

Visión

Ser una clínica de medicina interna reconocida a nivel nacional a través de la empatía, excelente atención y calidez hacia nuestros usuarios.

Misión

Somos una clínica integral donde vemos al paciente como un todo, nos encargamos del completo bienestar físico de nuestros usuarios para mejorar su calidad de vida.

Nuestro Equipo de Médicos

Dr. Eduardo López

2013
EPS / Hospital IGSS Tiquisate

2010-2013
Maestría en Medicina Interna
Universidad de San Carlos de Guatemala
Instituto Guatemalteco de Seguridad Social
Hospital General de Enfermedades

2003-2009
Medicina General
Universidad Mesoamericana, Quetzaltenango
Hospital Regional de Occidente
Hospital Nacional de Totonicapán
Hospital Vall de Hebrón, Barcelona